RM Grupo Automoción


Actualidad
Escrito el 21/07/2017

El piloto catalán dio una rueda de prensa y firmó autógrafos en Rimauto, el concesionario Toyota turolense.

Nani Roma regresa con su Toyota Hilux a la Baja Aragón, territorio que conoce a la perfección y donde ha logrado nueve victorias, cinco en la categoría de coches y cuatro en la de motos. El raid más importante de Europa, que se disputa en la provincia de Teruel, celebra su 34ª edición este próximo fin de semana, del 21 al 23 de julio.

El piloto catalán, que es una de las grandes atracciones de la prueba, se adjudicó la carrera en motos en cuatro ocasiones, los años 1995, 1997, 1999 y 2002, siendo segundo en 1996. En coches han sido cinco sus victorias: 2005, 2009, 2013, 2014 y 2015, ocupando la segunda plaza en las ediciones de 2007 y 2008. Es sin duda el corredor con mejor palmarés en el raid aragonés.

Nani Roma afronta la carrera ilusionado y bien preparado: “Es una carrera en la que me siento muy a gusto y que siempre se me ha dado bien. Los últimos años se ha establecido en Teruel y la gente está muy contenta de que corramos aquí y nos recibe con los brazos abiertos”.

La principal novedad de esta edición es que las etapas principales serán diferentes, además de incluir nuevas zonas y trazados y que los tramos que se recorrerán el sábado no se repetirán el domingo. 

La etapa prólogo, de unos 10 km, tendrá lugar el viernes 21, será en un emplazamiento cercano a la ciudad de Teruel para facilitar el desplazamiento de equipos y aficionados. La salida de la primera motocicleta está prevista a las 17.00 horas y una más tarde la de los coches, en ambos casos desde el Palacio de Congresos de Teruel. El sábado y el domingo los vehículos de la cita europea más longeva de la especialidad del todo terreno, disputarán los tramos íntegramente en la provincia de Teruel.

El sábado se disputarán dos etapas: la primera sobre un recorrido de 216 km y la segunda de 125 km, y el domingo se correrá la especial de 180 km.

Se correrá en caminos seleccionados pertenecientes a las comarcas del Jiloca, Comunidad de Teruel y Cuencas Mineras atravesando 31 municipios que sumarán 800 kilómetros, de los cuales casi 600 serán cronometrados. “Creo que va a ser una Baja difícil y muy disputada. Una edición en la que hay una súper inscripción, con muchos y grandes pilotos. Están casi todos. Los tramos no son muy largos, pero son muy intensos. Es una carrera muy intensa. O sea, que será divertido”, señala Roma.

El piloto de Folgueroles conducirá un Toyota, como en el pasado Dakar. “Es un coche que en esta carrera debe funcionar muy bien. El año pasado tuvimos un percance y no pudimos terminar la carrera. Esperamos que este año todo vaya bien y podamos disputarla”, añadió.

Para Nani y su copiloto Alex Haro, ésta será la primera carrera de la temporada, el primer test de cara al próximo Dakar, que es como siempre el gran objetivo de Roma. “Estamos muy motivados. Esta semana tenemos test cerca de Teruel, en un circuito donde ya los hicimos el año pasado. Estamos contentos de empezar la temporada aquí, de volver a correr…“, concluyó el doble ganador del Dakar.


Escrito el 14/07/2017

No dejes escapar esta oportunidad y hazte con un Hyundai Tucson con 17.000 KM a precio de coste, por solo 18.900€. Este precio tan bajo no implica escatimar en equipamiento, ya que este Tucson viene equipado entre otras cosas con control y limitador de velocidad, climatizador bizona con salidas de aire traseras, sensores de aparcamiento, salida USB y aux. , bluetooth manos libres con control por voz y mandos en el volante, ordenador de a bordo,..... Acércate a Rimauto, pruébalo y descubre todas las ofertas que tenemos para tí.

http://rimauto.com/vehiculo/ocasion/71780/Hyundai+Tucson+1.7+115cv+KLASS/


Escrito el 14/07/2017

Como ya se venia rumoreando los últimos días, por fin podemos confirmar que Nani Roma volverá a correr por nuestras tierras de la mano de Toyota. Será de nuevo junto a su compañero Al Attiyah, campeón de la pasada edición. Este año la carrerá se disputará entre los días 21 y 23 de Julio, como en ediciones anteriores, Teruel será la sede de las oficinas de carrera y centro de toda la acción; y las comarcas de Comunidad de Teruel, Jiloca, Cuencas Mineras y Sierra de Albarracín las encargadas de acoger en sus caminos a los cerca de 200 pilotos (300 participantes incluyendo copilotos etc) confirmados en esta edición.

No pierdas el placer de disfrutar de esta esperiencia única en España y animar junto con nosotros al piloto de Toyota Nani Roma, 9 veces campeón de la Baja Aragón, 5 con cohe y 4 en moto.

Suerte Nani.


Escrito el 28/06/2017

La cita tendrá lugar en La Glorieta, donde nos esperan los vehículos con la última tecnología del mercado. Desde el más pequeño y cosmopolita Toyota Yaris, hasta el más potente y robusto todocamino, el Rav4, estarán a disposición de los turolenses para ser probados de manera totalmente gratuita y sin compromiso, en un recorrido en el que se incluye tanto la carretera como la ciudad.

Estas jornadas, acercarán a los ciudadanos una tecnología que ya disfruta de ventajas muy notables en ciudades como Madrid o Barcelona, como son bonificación de hasta el 75% del impuesto de circulación, exención del pago del impuesto de matriculación, ahorro del 50% al aparcar en las zonas de estacionamiento regulado y que –seguro-  irán implantándose paulatinamente en el resto de las ciudades españolas.

Desde Rimauto, hacen extensible la invitación a todos los turolenses que deseen probar un híbrido durante este viernes 30 de junio y sábado 1 de julio, cuyo recorrido comenzará desde La Glorieta.

Fin de Semana Toyota Hybrid:

El Fin de Semana Toyota Hybrid permitirá dar respuesta a algunas dudas que recurrentemente surgen en los potenciales clientes de un híbrido, si es preciso recargar su batería conectando el coche a la red eléctrica —no es necesario dado que la actual gama híbrida de Toyota está formada por modelos cuya batería se recarga por sí sola en marcha, en las deceleraciones y frenadas—, su coste de mantenimiento —inferior al de un modelo con mecánica convencional debido a la presencia de menos elementos de desgaste— o la garantía del sistema hibrido y la batería —todos los componentes del sistema híbrido tienen una garantía de 5 años o 100.000 kilómetros, igual que la batería, cuya garantía se puede ampliar a 10 años— o la calidad de sus acabados y terminaciones, que al igual que sucede en el resto de la gama Toyota está avalado por la fiabilidad y calidad de fabricación que siempre ha distinguido a Toyota en todos sus productos.


<< anterior
1
|
|
|
|
|
|
|
|
|

Busca tu coche
Tipo de vehiculo
Segmento
Precio
Texto libre
Suscribete al newsletter
Logotipo RM Grupo | Automoción