RM Grupo Automoción


Actualidad
Escrito el 14/07/2017

Como ya se venia rumoreando los últimos días, por fin podemos confirmar que Nani Roma volverá a correr por nuestras tierras de la mano de Toyota. Será de nuevo junto a su compañero Al Attiyah, campeón de la pasada edición. Este año la carrerá se disputará entre los días 21 y 23 de Julio, como en ediciones anteriores, Teruel será la sede de las oficinas de carrera y centro de toda la acción; y las comarcas de Comunidad de Teruel, Jiloca, Cuencas Mineras y Sierra de Albarracín las encargadas de acoger en sus caminos a los cerca de 200 pilotos (300 participantes incluyendo copilotos etc) confirmados en esta edición.

No pierdas el placer de disfrutar de esta esperiencia única en España y animar junto con nosotros al piloto de Toyota Nani Roma, 9 veces campeón de la Baja Aragón, 5 con cohe y 4 en moto.

Suerte Nani.


Escrito el 28/06/2017

La cita tendrá lugar en La Glorieta, donde nos esperan los vehículos con la última tecnología del mercado. Desde el más pequeño y cosmopolita Toyota Yaris, hasta el más potente y robusto todocamino, el Rav4, estarán a disposición de los turolenses para ser probados de manera totalmente gratuita y sin compromiso, en un recorrido en el que se incluye tanto la carretera como la ciudad.

Estas jornadas, acercarán a los ciudadanos una tecnología que ya disfruta de ventajas muy notables en ciudades como Madrid o Barcelona, como son bonificación de hasta el 75% del impuesto de circulación, exención del pago del impuesto de matriculación, ahorro del 50% al aparcar en las zonas de estacionamiento regulado y que –seguro-  irán implantándose paulatinamente en el resto de las ciudades españolas.

Desde Rimauto, hacen extensible la invitación a todos los turolenses que deseen probar un híbrido durante este viernes 30 de junio y sábado 1 de julio, cuyo recorrido comenzará desde La Glorieta.

Fin de Semana Toyota Hybrid:

El Fin de Semana Toyota Hybrid permitirá dar respuesta a algunas dudas que recurrentemente surgen en los potenciales clientes de un híbrido, si es preciso recargar su batería conectando el coche a la red eléctrica —no es necesario dado que la actual gama híbrida de Toyota está formada por modelos cuya batería se recarga por sí sola en marcha, en las deceleraciones y frenadas—, su coste de mantenimiento —inferior al de un modelo con mecánica convencional debido a la presencia de menos elementos de desgaste— o la garantía del sistema hibrido y la batería —todos los componentes del sistema híbrido tienen una garantía de 5 años o 100.000 kilómetros, igual que la batería, cuya garantía se puede ampliar a 10 años— o la calidad de sus acabados y terminaciones, que al igual que sucede en el resto de la gama Toyota está avalado por la fiabilidad y calidad de fabricación que siempre ha distinguido a Toyota en todos sus productos.


Escrito el 19/06/2017

En Rimauto seguimos creciendo y por eso vamos a inaugurar la nueva exposición de Mazda para el Bajo Aragón en Alcañiz. De esta manera Mazda se consolida en la provincia de Teruel ya que esta exposición se suma a la ya ubicada en Teruel capital por lo que toda la provincia tendrá al alcance de la mano la marca que más ha crecido en España en los últimos años.

Durante la inauguración habrán muchas sorpresas y sorteos para los asistentes además de un aperitivo que podrá degustarse durante todo el evento.

Quien nos acompañe en este día tan especial podrá conocer todos los vehículos de la marca de primera mano y beneficiarse de numerosos descuentos en toda la gama, por ejemplo en el nuevo CX-5 tendrás 1.500€ de descuento adicional. No dejes escapar esta oportunidad de hacerte con tu Nuevo Mazda ahora más cerca que nunca y a un precio irrepetible, ven a conocernos en la Avenida Zaragoza nº 121 en Alcañiz.

 


Escrito el 08/06/2017

En Rimauto estamos de celebración y es que por fin han llegado los maravillosos 10 días Kia. Por eso desde hoy hasta el próximo 19 de Junio no puedes perder la oportunidad de pasarte por nuestro concesionario y aprovecharte de tu Kia favorito a un precio único. Da igual que tipo de coche necesites, durante los 10 días de Kia casi toda la gama de Kia se beneficiará de estos descuentos. Además como oferta aún más especial tenemos una unidad del Kia Venga, el monovolumen más compacto de Kia, espacioso a la vez que práctico y muy económico que cuenta con unos descuentos que harán que no te puedas resistir. Lo dicho, no dejes perder la oportunidad de hacerte con el coche que más garantía ofrece del mercado a un precio irresistible, ya que durante estos fantásticos días, Kia sigue manteniendo sus 7 años de garantía. Te esperamos en Rimauto.


|
|
3
|
|
|
|
|
|
|

Busca tu coche
Tipo de vehiculo
Segmento
Precio
Texto libre
Suscribete al newsletter
Logotipo RM Grupo | Automoción