RM Grupo Automoción


Actualidad
FIN DE SEMANA DE FERIAS
Escrito el 17/09/2012
fin de semana de ferias 1
fin de semana de ferias 1

Como ya habíamos anunciado en noticias anteriores, este fin de semana Rimauto ha salido a las calles a enseñar algunos de sus vehículos.

Estuvimos en la Feria de Saldos y oportunidades de Teruel, donde un Hyundai i30 y un Toyota Yaris de ocasión, fueron los grandes protagonistas.

La gran afluencia de turolenses y gente de los pueblos más próximos, hizo de esta feria todo un éxito. Rimauto fue el único concesionario que acercó sus coches al centro de la ciudad.

Inocencio Ros, comercial encargado de esta feria, nos comenta que la gente preguntaba mucho acerca de Hyundai puesto que es una marca nueva en nuestro concesionario y muchos turolenses no conocían esta nueva gerencia. Por otro lado también añade, \"el Yaris ha sido todo un éxito, hay muchas personas interesadas en él porque es una gran oportunidad\". 

El sábado fue el día cumbre, un día de muchísima actividad que además coincidió con las actividades propias de las Fiestas del Jamón, lo que propició una afluencia mayor y dejó al Domingo, como el día \"tranquilo\" de esta feria. 

La Feria de Cantavieja acogió a un amplio abanico de productos agrarios y ganaderos donde se dieron cita más de 17.000 personas. Rimauto expuso allí los vehículos que más se adaptan a las necesidades de estos agricultores y ganaderos. Un Hyundai ix35, un Toyota Land Cruiser y un Toyota Hilux, fueron los automóviles por los que apostamos.

Según nuestro comercial Juan Ramón Muñoz \"la gente se mostraba realmente interesada, no sólo venían a verlos sino que nos han preguntado mucho acerca de los vehículos porque para ellos son una herramienta de trabajo más\".

La anécdota de esta Feria es la diferencia de afluencia entre el Sábado -muy tranquilo- y el Domingo -muy agitado- cuando se concentraron numerosas personas de pueblos próximos y de la Comunidad Autónoma vecina.  

Desde Rimauto sólo nos queda agradecer a los interesados haberse acercado a nosotros y recordaros que la próxima cita la tenemos en Orihuela del Tremedal este mismo fin de semana. ¡Os esperamos!

Galería de imágenes
fin de semana de ferias 1
fin de semana de ferias 2
Busca tu coche
Tipo de vehiculo
Segmento
Precio
Texto libre
Suscribete al newsletter
Logotipo RM Grupo | Automoción