RM Grupo Automoción


Actualidad
RIMAUTO PARTICIPÓ ACTIVAMENTE EN EL SALÓN AMANTES
Escrito el 27/11/2012

El pasado fin de semana se celebró la XV edición del Salón Amantes, donde Rimauto expuso tres propuestas de vehículos de la nueva marca que ha llegado a sus instalaciones, Hyundai.

El vehículo que más miradas acaparó fue el Hyundai i40, que fue engalanado para la ocasión como coche nupcial. A su vez, el Hyundai Veloster y el ix35 daban la bienvenida a todos los visitantes a las puertas del Palacio de Exposiciones.

Rimauto además, fue el patrocinador del conocido desfile que todos los años reúne en la misma pasarela a toda la moda turolense. Pero no sólo eso, también dentro del recinto, Rimauto propuso un sorteo que tuvo una gran aceptación y participación.

En nuestro stand, tambien se estaba invitando al público a la inauguración de la nueva exposición de Hyundai en nuestras instalaciones este jueves día 29 a las 20.00. Pero no sólo la invitación era para el jueves, durante todo este fin de semana próximo y en horario ininterrumpido de 9h a 21h, os invitamos a todos a que os acerquéis por Rimauto y disfrutéis de nuestras jornadas de Puertas Abietas.

¡Os esperamos!

Galería de imágenes
Busca tu coche
Tipo de vehiculo
Segmento
Precio
Texto libre
Suscribete al newsletter
Logotipo RM Grupo | Automoción