RM Grupo Automoción


Actualidad
RM AUTOMOCIÓN CELEBRA SU AMPLIACIÓN CON LA INAUGURACIÓN DE HYUNDAI EN TERUEL
Escrito el 30/11/2012

 

Anoche tuvo lugar en las instalaciones de RM Automoción, la inauguración de la nueva concesión en Teruel, Hyundai.

Al acto al que acudieron cerca de trescientas personas, también se sumaron personalidades del Ayuntamiento de Teruel, de la Diputación Provincial, de Cámara de comercio y distinguidos miembros de Hyundai España, entre los que se encontraba D. Diego Gutiérrez- Colomer, Director General de la corporación coreana en nuestro país.

Desde el Ayuntamiento de Teruel, D. Manuel Blasco, alcalde de la ciudad, tendió una mano amiga a Hyundai, ofreciéndoles la plataforma logística de Platea. Recalcó también, la gran labor y responsabilidad de los empresarios “con la que está cayendo ahora” alabando el paso al frente de la empresa turolense y de los logros conseguidos por parte de Hyundai.

A su vez, Gutiérrez- Colomer, destacó el gran crecimiento y rentabilidad de Hyundai que, en la tesitura económica actual, ha conseguido desbancar a grandes marcas y es actualmente el cuarto fabricante de coches a nivel mundial. También aseguró que gran parte del éxito de la marca, es no perder de vista la fiabilidad de sus vehículos y la máxima satisfacción de sus clientes. En declaraciones a la prensa Gutiérrez Colomer reiteró  “Hyundai no quiere ser el primer fabricante, sino el número  uno en satisfacción del cliente. Esto es lo que define nuestra filosofía de trabajo, y también la de Rimauto, por eso estamos orgullosos de que nos representen en Teruel”.

Juan José Ríos Marín, Director General de RM Automoción, subrayó tres de las premisas fundamentales que le han llevado a ampliar su negocio de la mano de  Hyundai “Tienen un volumen de negocio adecuado, se preocupan por la fiabilidad de sus vehículos y la satisfacción de sus clientes, además, sus representantes en España son personas con las que se puede hablar, de gran humildad, profesionalidad y entrega” afirmó.

Tras esta inauguración, el concesionario turolense va a llevar a cabo unas jornadas de puertas abiertas hasta el domingo 1, para dar a conocer la marca a todos los ciudadanos. El atractivo de estas jornadas abiertas está en las ofertas de lanzamiento que entre Hyundai y Rimauto han acordado para incentivar la compra de vehículos.

Galería de imágenes
Busca tu coche
Tipo de vehiculo
Segmento
Precio
Texto libre
Suscribete al newsletter
Logotipo RM Grupo | Automoción