RM Grupo Automoción


Actualidad
LAS TRES MARCAS DE RIMAUTO MANTIENEN EL PLAN PIVE
Escrito el 25/01/2013

El Programa de Incentivos al Vehículo Eficiente, más conocido como Plan PIVE, que el Gobierno puso en marcha el pasado 1 de Octubre, agotó los fondos el 11 de Enero, llegando así a su fin.

Tras finalizarse el Plan, comenzaron los rumores de mantenimiento de dicho programa por parte de las marcas, ¿cuáles asumirían este descuento en sus productos?

La respuesta, según Autocasion.com, es que Toyota, Mazda, Hyundai, Peugeot, Kia, Nissan y Ford, son las siete marcas que han decidido mantener el plan corriendo ellos a cuenta de los 1000€ de ayuda.

Como nuestros queridos lectores pueden observar, la totalidad de nuestra exposición sigue cubierta por el Plan, ya que tanto Mazda, como Toyota y Hyundai, mantienen las condiciones del programa exactamente iguales hasta el 31 de este mes de Enero.

Esta decisión, acertada en nuestra humilde opinión, busca ser prorrogada por el Gobierno según las últimas declaraciones del Ministro Soria, “si hay recursos se hará”, apunta.

 Este Plan se ha calificado como un rotundo éxito, ya que se salda con una recaudación fiscal que asciende a los 296 millones de euros y ha conseguido vender 101.000 vehículos. Según datos de la Asociación Española de Fabricantes de Automóviles y Camiones (Anfac), el impacto económico total ha sido de 930 millones de euros, al tiempo que ha ayudado a mantener o generar 4.500 empleos y a contener el IPC en 0,15 puntos.

Si todavía no te has beneficiado del PIVE, ven a Rimauto y sólo tendrás que elegir un coche, porque todos, siguen acogidos a los descuentos y ayudas.

 

 

Busca tu coche
Tipo de vehiculo
Segmento
Precio
Texto libre
Suscribete al newsletter
Logotipo RM Grupo | Automoción