RM Grupo Automoción


Actualidad
LA FERIA DEL STOCK Y EL ÉXITO DE NUESTROS MODELOS
La feria se ha celebrado este pasado fin de semana en el Palacio de Exposiciones
Escrito el 11/03/2013

La tercea edición de esta feria que aglutina a comerciantes de toda la ciudad, ha cerrado las puertas con un indiscutible éxito de afluencia. El sábado por la tarde fue el momento cumbre, donde más entrada se registró.

El stand de Rimauto, donde se expusieron un Toyota Yaris, el nuevo Auris, un Hyundai ix35 y el recién llegado Mazda 6, fue uno de los más visitados de la feria, gracias en parte a este último modelo que fue, sin duda, el indiscutible protagonista. Los visitantes lo fotografiaron y alabaron, "no sabía que Mazda hacía estos coches tan lujosos, me gusta mucho la línea" nos contaba uno de los asistentes a la feria.

También el Hyundai ix35 fue uno de los que más miradas recibió "gracias a su diseño y precio la gente se acerca y pregunta" afirma Juan Ramón Muñoz, comercial de Rimauto.

"Lo de los Toyotas es increíble, feria que vamos, feria que triunfan" nos cuenta Inocencio Ros, otro de los comerciales de esta casa que tilda de "buenísima" esta feria.

Desde Rimauto estamos muy satisfechos con los resultados que arroja esta edición del Stock e invitamos a los turolenses a que sigan viendo nuestros modelos en el concesionario, donde les informaremos de todas las novedades, precios y ofertas destacadas, tanto en vehículos nuevos como en coches de ocasión.

Galería de imágenes
Busca tu coche
Tipo de vehiculo
Segmento
Precio
Texto libre
Suscribete al newsletter
Logotipo RM Grupo | Automoción