RM Grupo Automoción


Actualidad
CLAUSURADA LA FERIA JUVENTUD ACTIVA
Escrito el 29/04/2013

Este fin de semana se celebraba en el Palacio de Exposiciones y Congresos, la XI Feria dedicada al ocio, la formación y el empleo jóven donde el Grupo RM se presentó como una opción a tener en cuenta de cara al futuro laboral.

El concurso que en nuestro stand se proponía para conocernos un poco más, atrajo a los visitantes más curiosos que no quisieron perder la oportunidad de llevarse un regalo a casa o dejarnos su currículum vitae.

Además, diversas actividades que allí se aglutinaban, atrajeron a un mayor número de visitantes. El Día de la Danza, por ejemplo, compartió escenario con el resto de los actos del Palacio, lo que propició un considerable aumento de asistencia y participación. Malabaristas y demás espectáculos, hicieron las delicias de los asistentes que pasaron un divertido fin de semana.

Pese a las inclemencias del tiempo, la feria registró un nivel de asistencia similar al año anterior y la participación fue muy activa en los talleres que se propusieron.

Esperamos volver a repetir una feria tan activa como esta para dar a conocer nuestra oferta laboral y los productos y servicios con los que trabajamos ¡hasta el año que viene!

 

Galería de imágenes
Busca tu coche
Tipo de vehiculo
Segmento
Precio
Texto libre
Suscribete al newsletter
Logotipo RM Grupo | Automoción