RM Grupo Automoción


Actualidad
LOS GALARDONES \\"BAJOARAGONESES 2013\\" DEJARON UN GRAN SABOR DE BOCA
Rimauto brindó la oportunidad a los asistentes de vivir el circuito en un Hyundai
Escrito el 03/06/2013

El pasado viernes se entregaron en Alcañiz los galardones "Bajoaragoneses 2013" y, con motivo del 25 aniversario de nuestros compañeros de "La Comarca", Rimauto fue invitado a patrocinar el evento.

La gala tuvo lugar en el circuito de velocidad de Motorland, al que los asistentes acudieron a eso de las 21.00 de la noche, allí les aguardaba una noche llena de sorpresas, entre ellas, la de poder vivir el circuito como lo hacen los pilotos, desde la pista.

Rimauto tenía preparados cinco vehículos de la marca Hyundai, la recién llegada a nuestra casa, para que los invitados pudieran conocerlos y descubrir montados en ellos cada curva del circuito a la luz de la luna.

Fueron muchos los curiosos que hasta las 0.30 de la noche estuvieron rodando por la pista y entre canapé y canapé conocieron al nuevo Santafé, al moderno i30, a los dos señoriales i40 y al intrépido ix35.

La noche fue redonda, se pudieron ver las mejores portadas del periódico La Comarca de sus 25 años de historia, se pudieron desgustar productos de la tierra y se vivión intensamente el famoso circuito de Motorland de la mano de Rimauto y Hyundai, no se pudo pedir más.

Gracias a todos los que participásteis con nosotros y a nuestros compañeros de Alcañiz, que nos lo hicieron todo mucho más fácil y cómodo.

Galería de imágenes
Busca tu coche
Tipo de vehiculo
Segmento
Precio
Texto libre
Suscribete al newsletter
Logotipo RM Grupo | Automoción