RM Grupo Automoción


Actualidad
¡ACÉRCATE A SOBRE RUEDAS!
Escrito el 10/11/2012
Participante en el sorteo
Participante en el sorteo

La Feria que se está celebrando en el Palacio de Exposiciones y Congresos de Teruel, se inauguró ayer por la mañana y desde entonces no ha dejado de tener un goteo continuo de visitantes.

Son muchas las marcas y concesionarios allí congregados y desde Rimauto podemos afirmar que los curiosos que por allí se acercan, disfrutan de los nuevos modelos que se exponen.

En el caso de nuestro concesionario son varios los coches que se llevan parte del protagonismo. El TOYOTA GT 86, EL HYUNDAI VELOSTER, EL MAZDA CX5 Y EL HYUNDAI SANTA FÉ son los que más halagos están recibiendo. Incluso hay algunas discrepancias entre los que prefieren el diseño del Veloster o el del GT86. Muchos son los que se suben al Santa Fé y no se bajarían, aunque el Land Cruiser tienen muchos adeptos. El Mazda 6 es el coche familiar que más caricias recibe y el Prius no deja de suscitar curiosidad.

Como veis es mucha la variedad que en esta feria se ofrece, pero no solo en vehículos nuevos, también tenemos un gran parque de seminuevos y ocasión que merece realmente la pena visitar. 

Desde el stand de Rimauto, queremos animaros a participar de esta feria proponiendo un divertido y fácil concurso: sólo con acercaros a vernos allí y rellenar un boleto entraréis en el sorteo de un fin de semana con uno de nuestros coches ¡Participar y mucha suerte!

¡Vamos! son muchos los ingredientes que se cuecen en La Feria Sobre Ruedas y el stand de Rimauto, ¡no te los pierdas y ven a disfrutarlos!

Galería de imágenes
Participante en el sorteo
Personal de RM Automoción
Vehículos de ocasión
Exposición interior
Los vehículos más deseados
Busca tu coche
Tipo de vehiculo
Segmento
Precio
Texto libre
Suscribete al newsletter
Logotipo RM Grupo | Automoción