RM Grupo Automoción


Actualidad
LA FERIA DE ORIHUELA DEJÓ UN GRAN SABOR DE BOCA.
Escrito el 25/09/2012
Feria Orihuela 2
Feria Orihuela 2

Este fin de semana pasado se celebró en Orihuela del Tremedal su ya típica y reconocida Feria Ganadera y Artesanal, donde Rimauto quiso participar.

La afluencia de público fue considerable y la animación que allí se respiró crearon un ambiente muy propicio para incentivar las ventas de los feriantes congregados.

Rimauto expuso allí tres de sus coches más apropiados para la vida y trabajo en el campo. Un Toyota Hilux, un Land Cruiser y un Hyundai ix35 fueron el centro de las miradas en nuestro stand. Los que por allí pasaron \"demostraban tener verdadero interés en los vehículos, realmente buscaban algo así para sus labores diarias\" afirma Inocencio Ros, comercial enviado a Orihuela.

El fin de semana transcurrió en un ambiente muy familiar, aunque  concurrido, donde los vecinos más próximos y los propios lugareños, pudieron ver desde especies animales autóctonas hasta las más exóticas como los camellos. La variedad hizo el gusto en la XIV edición de esta feria, a la cual Rimauto tuvo el placer de asistir.

Galería de imágenes
Feria Orihuela
Feria Orihuela 2
Busca tu coche
Tipo de vehiculo
Segmento
Precio
Texto libre
Suscribete al newsletter
Logotipo RM Grupo | Automoción