Rimauto

La historia de Rimauto se remonta a 1994, cuando, de la mano de Chrysler, abrimos nuestras primeras instalaciones, ubicadas en la carretera de Alcañiz, Teruel.

En 2006, nos trasladamos al Polígono Los Hostales, donde nos encontramos en la actualidad. Ese mismo año, además, comenzamos a trabajar con Mazda. En 2011, llegamos a Alcañiz, donde hemos conseguido ofrecer servicio oficial Toyota, Hyundai y Mazda gracias a la incorporación paulatina de las marcas. 

En 2014, llegaron Nissan y Kia a Teruel y, de nuevo, ampliamos nuestras instalaciones. En ese momento, comenzamos a ofrecer servicio oficial a las cinco marcas principales, un auténtico logro para nosotros.

Para nosotros, el cliente es lo más importante, y así se lo hacemos sentir desde el primer momento. Nuestra experiencia y dedicación hace posible que su satisfacción sea lo primero. 

Nuestro compromiso contigo

Eficacia

Sabemos la importancia del trabajo bien hecho y eso es precisamente lo que buscamos conseguir con nuestros proyectos.

Implicación

Nuestro trabajo exige nuestra implicación desde el primer y hasta el último minuto de cada proyecto en el que participamos.

Espíritu de equipo

Nos gusta asumir un sentimiento de equipo en el que los diferentes departamentos trabajemos de forma conjunta y coordinada.

Satisfacción personal

Conseguir la satisfacción de nuestros clientes es el pilar fundamental sobre el que basamos nuestro trabajo y actividad diaria.

Nuestras INSTALACIONES

    EN TERUEL

    En Teruel, nuestras instalaciones están en el Polígono Los Hostales, nº2/18.                        Una ubicación privilegiada, con parking incluido, a escasos 5 minutos del centro de la ciudad.

    CONTACTO

      EN ALCAÑIZ

      En Alcañiz, estamos en Avenida de Zaragoza, nº121. Gracias a nuestras instalaciones de la capital bajoaragonesa, ofrecemos servicio oficial a toda la zona.

      CONTACTO

      Queremos que nuestros clientes

      NOS RECOMIENDEN

        CONTACTO

      Teruel

      Polg. Los Hostales, nº2/18,
      44195 Teruel

      Alcañiz

      Avenida de Zaragoza, 121,
      44600 Alcañiz